Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

domingo, noviembre 6

Y mi última clase...


Me siento como el viajero que llega tras el duro invierno a su refugio.... Ha sido durillo lo de las clases porque yo no me sentía capaz: pero la gente ha sido muy comprensiva y los amiguetes pues me han echado un capote.

Esto confirma mi teoría del sufrimiento: cuando pasa lo que te causa dolor, parece que no ha sido tanto. Eso es lo que pienso ahora, que soy un poco dramático y que no era para tanto...

Decir que no era para tanto, no implica que esté dispuesto a volverlo a hacer. Para otra ocasión ya estaré más prevenido y me escaquearé antes. Como diría Yoda "Con el reverso tenebroso cuidado debes tener"

Por cierto la imagen es copyright de Ted Nasmith un ilustrador que me gusta bastante y describe una de las historias del Silmarillion de las más desgraciadas: la de Túrin-Turambar, pero cuando resucite en la estancias de Mandos al final de los tiempos le cascará a Melkor- Morgoth de lo lindo.

Di que sí Túrin! Por cierto hasta hace unos días era mi fondo de escritorio ;-p