Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

lunes, septiembre 19

Encerrado en una ciudad

Nunca pensé que llegaría a tener esta sensación: estar en un sitio y no poder salir de él. Día tras día las mismas cuestas, los mismos semáforos, las mismas casas. Los coches atascados en los mismos sitios y las caras repetidas de las mismas personas y sus miradas perdidas.

Perder la noción del tiempo y pensar que no tienes escapatoria. Los días se repetían y no notaba ningún avance, era un bucle sin fin y tenía la sensación de estar al margen de la historia. El desanimo se apoderó de mí, pero al final parece que el sol se acaba por imponer a las nubes y un pequeño rayo de esperanza surge de entre ellas.

Al final pude escapar y poder abandonar esa extraña rutina, pero me fui con la sensación de que esa ciudad podría volverme a atrapar en cualquier momento.

Ahora estoy atrapado en la ciudad de siempre pero al menos el tiempo parece avanzar...

1 Comments:

Blogger Yuna Himura contó...

Bueno esas cosas nos pasan o todos cuando yo estaba en Barbastro me astiava que todos los santos dias fuera lo mismo, pasar por las mismas calles, los mismos sitos era agobiante a mas no poder y otra sensacion bastante horrible es la de cuando estas en un sitio rodeado de gente, aun que sea de tu familia pero ves que nadie te hace caso y te siente totalmente sola en medio de 300 personas :S

Pero bueno todo se acaba arreglando^^ por qu sino estariamos jodiosXD

PD: Ya tengo los pateletes asi que ya te los dare, si no me los como yo por que estan mmmm...

20 septiembre, 2005 11:16  

Publicar un comentario

<< Home