Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

lunes, octubre 17

Caída

Y mi ipod acaba de recibir el primer tortazo serio. La verdad es que sigue sonando y el susto inicial se ha pasado. Me gasté unos 30 euros en una funda ultra reforzada para protegerlo, pero no estaba cerrada la solapa superior y se ha rozado por esa parte. ¡Qué decir tiene que se ha cumplido la ley de Murphy!

Pero lo importante es que por más que te prepares siempre la historia se gira de tal manera que te pilla con el culo al aire.

En fin, que mi vida se ha asemejado mucho a este ipod: con una buena coraza, pero con zonas sin protección y el batacazo llega...

1 Comments:

Blogger Yuna Himura contó...

pobre i-pod weno mientras funcione todo ira bien^^ ami tambien se me cae todo al suelo siempre, no el portatil aun no y espero que no lo haga por mi bien.

Por cierto tienes que aconsejarme sobre mp3 que tengo que regalar uno.

17 octubre, 2005 21:27  

Publicar un comentario

<< Home