Los Cuentos Perdidos


Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

miércoles, octubre 26

Dichosos regalos

Andaba Galadriel últimamente revuelta con qué quería de regalo para nuestro aniversario... y claro lo que quiero siempren son o tontadas o cosas demasiado informáticas. Amén de mi consabida lista de gadgets que me hacen sonreír cada vez que los veo y que yo encuentro muy útil.

El caso es que soy persona a la que no le gusta mucho recibir regalos, porque eso me obliga a pensar en lo que quiero que me regalen y se me da muy mal pensar en mi [y en mis actos, claro].
En cambio me gusta intentar descubrir cosas que les guste a los demás: cosas que nunca han tenido en mente, cosas que a lo mejor me gustaría tener a mi y las cosas que les gustan pero que nunca se atreverían a cogerse/regalarse.
Es muy gratificante ver la emoción, la sorpresa, el entusiasmo, la ilusión en la gente que aprecias, para mí eso ya es todo un regalo.

Sí, ya sé que eso debe ser algo recíproco pero... me siento mal buscando cosas para mi, me gusta más pensar en los demás. prefiero el verbo dar a recibir [y no me refiero a dar tortas]

Y como muestra cosas que me harían mucha ilusión:

Es la de 512MB serie Premier (por si no queda claro)




Sí, lo sé, soy patético y no tengo remedio.

martes, octubre 18

Galadriel




La verdad es que describir a Galadriel sería demasiado fácil, todo en ello es belleza, todo es amor, siempre con una sonrisa en su dulce boca. Con una mirada llena de ternura que te llena el corazón.

Me has enseñado el verdadero sentido de la vida, me has querido como nunca pensé que fueran a querer, me has dado esperanza y amor... me lo has dado todo




Now lost, lost to those from the East is Valimar!
Farewell! Maybe thou shalt find Valimar.
Maybe even thou shalt find it. Farewell!

lunes, octubre 17

... y esto a mis amigos

Sin vosotros no sé donde estaría: gracias a los de toda la vida, a los que conozco hace 3 días, gracias a todos... sois realmente especiales y no olvido que habéis estado conmigo, con nosotros cada uno a su manera pero muy cerca.

En unos momentos tan malos, en mitad de la tempestad habéis sido mi refugio, vuestras pequeñas anécdotas, lo que me decíais, el acontecer de vuestra vida... con eso bastaba. Os he sentido muy cerca porque formáis parte de mi vida.

El dolor y el sufrimiento es inevitable, pero esta carga es menor por vosotros. Y bueno que me habéis hecho emocionar :-|

Gracias...

Lo primero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a toda esta gente porque en estos momentos tan difíciles demostraron una humanidad, un cariño una preocupación por encima de lo que cualquiera hubiera podido esperar.
En especial al Dr. San José, Ana, Blanca, Susana, Vilchez y Vázquez de Prada. A todos las enfermeras y personal en general por como nos han tratado. Y también a Carmencita y Mª Eugenia de transplantes que han estado tan cerca de nosotros.

También agradecer al donante que cedió el corazón para mi padre, no pudo ser pero tuvimos un rayito de esperanza. Espero que los órganos de mi padre le sirvieran a otras personas que lo habrán pasado tan mal en lista de espera. Se pasa muy mal, cada día esperando que te llamen y alguien haya decidido en un momento tan duro donar sus órganos: por favor haceos donantes.

Estos días han sido muy duros pero gracias a la gente de Valdecilla hemos podido estar un poco más con mi padre y han hecho que esto haya sido un poquito menos duro.

Caída

Y mi ipod acaba de recibir el primer tortazo serio. La verdad es que sigue sonando y el susto inicial se ha pasado. Me gasté unos 30 euros en una funda ultra reforzada para protegerlo, pero no estaba cerrada la solapa superior y se ha rozado por esa parte. ¡Qué decir tiene que se ha cumplido la ley de Murphy!

Pero lo importante es que por más que te prepares siempre la historia se gira de tal manera que te pilla con el culo al aire.

En fin, que mi vida se ha asemejado mucho a este ipod: con una buena coraza, pero con zonas sin protección y el batacazo llega...