Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

jueves, diciembre 14

Traicion

A veces ciertos acontecimientos te llevan a pensar que estás cometiendo una traición con la gente que rodeas. Me han ofrecido un puesto de trabajo que aunque tiene peores condiciones económicas, es más adecuado para conseguir mis recientes propósitos.



El caso es que todo estos contactos los he de hacer en secreto, a hurtadillas, ya que si se entera la empresa 1 pues evidentemente RODARAN CABEZAS [en particular la mía que es la que más me preocupa].



Aún no tengo claro lo que hacer, porque llegar y decir en 15 días me piro.... no lo sé, no lo tengo claro, parece que traiciono a mis compañeros y les dejo en la estacada. Pero tamién pienso en los momentos en los que te dicen, "esto será así..." y luego los hechos dicen todo lo contrario. Momentos en los que te enfadas por cómo se llevan algunos asuntos.



No sé, nunca me creí un traidor pero a veces siento que estoy cerca de ello

1 Comments:

Blogger Yuna Himura contó...

Buf el gran dilema de tomar decisiones, si en el mundo no existiera la duda viviriamos mas felices.

La cuestion en cosas de trabajo a de ser que mires por ti y no por lo que rodean por que los que rodean son como tu o peor y si pudieran tener algo mejor a lo que tienen o que le ayudara aconseguir lo que quieren lo haran, no siempre se ha de pensar en los demas de vez en cuando hay que ser un poquito egoista, los compañeros de trabajo son eso del trabajo y mucho gente no los ve mas alla, asi que dejar un trabajo para coger otro que va mejor no es una tracion porque sino el mundo estaria mas lleno de traidores aun.

No se si aclaro algo o mas bien lo lio mas ^^U

14 diciembre, 2006 12:40  

Publicar un comentario

<< Home