Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

sábado, julio 15

Cuando tu mejor amigo te apuñala por la espalda...

A veces ante nuestros ojos se muestra una verdad excesivamente dura y cruda... lo vemos, pero no queremos creer que está pasando.
Las expresiones que nos decimos son del tipo:

No, eso es imposible
Bah! Si sere mal pensado...
Uy, si X es mi mejor amigo como va a ser capaz de...

Y vaya si es capaz el muy hijo de puta, y nosotros lo sabemos pero no queremos creernoslo. No podemos afrontar la verdad es preferible autoengañarnos, pero siempre hay esa pequeña voz interior que nos dice que si tiene dos patas, pico y hace cuack es un pato... pero no lo aceptamos.

Claro por supuesto el señor X, no te contará nada porque para él la amistad es lo primero, claro. Es como si yo dijera que creo en los derechos humanos después de torturar a alguien.

Si la amistad fuera lo primero pasaría dos cosas:
1. Hablas con tu amigo y dices mira pasa esto, mi amistad contigo es muy grande, pero el amor es lo que tiene, lo siento!
2. Te jodes y buscas suerte en otro lado

Y eso es lo que le ha pasado a un amigo mio, apuñalado por quien cree que era su mejor amigo... él lo sabe pero se sigue engañando.

Me gustaría decirle algo, pero creo que no quiere oirlo

1 Comments:

Blogger Yuna Himura contó...

Si el mundo esta lleno de gente que no vemos la realidad por mucho que quieran mostrarnosa a palos y gente que se aprovecha de ello hay muchos, el problema es que cuando te das cuenta puedes acabar siendo desconfiando o en ocasiones algo paranoico y te parece a veces que la gente se vuelve contra ti y la verdad es que no es asi.

20 julio, 2006 12:52  

Publicar un comentario

<< Home