Los Cuentos Perdidos


Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

domingo, septiembre 25

Favores...


Muchas veces con la mejor intención del mundo, y como demostraré con los peores resultados posibles, intentamos hacer favores que están fuera de nuestro alcance. No tiene que ver con creerse con habilidades superiores a la víctima (y digo víctima porque deja la condición de ayudado/favorecido y pasa a engrosar la lista de accidentados), es más una cuestión de desconocimiento de nuestros límites.

Es muy común el ofrecerse a llevar a la pobre ancianita su compra, para que al final te disloques un hombro con la cantidad de peso que ya no puedes llevar(con los dedos morados claro está). También es habitual cuando crees tener ciertos conocimientos infórmaticos el acudir en plan ángel salvador para verte en un jaleo impresionante habiendo borrado el disco duro.


Pues otra vez, parece que no aprendemos: estoy en un buen lío de nuevo...y como siempre por ayudar a un primo (aunque creo que yo soy el primo)

Y si alguien quiere hacerme un favor...

lunes, septiembre 19

Encerrado en una ciudad

Nunca pensé que llegaría a tener esta sensación: estar en un sitio y no poder salir de él. Día tras día las mismas cuestas, los mismos semáforos, las mismas casas. Los coches atascados en los mismos sitios y las caras repetidas de las mismas personas y sus miradas perdidas.

Perder la noción del tiempo y pensar que no tienes escapatoria. Los días se repetían y no notaba ningún avance, era un bucle sin fin y tenía la sensación de estar al margen de la historia. El desanimo se apoderó de mí, pero al final parece que el sol se acaba por imponer a las nubes y un pequeño rayo de esperanza surge de entre ellas.

Al final pude escapar y poder abandonar esa extraña rutina, pero me fui con la sensación de que esa ciudad podría volverme a atrapar en cualquier momento.

Ahora estoy atrapado en la ciudad de siempre pero al menos el tiempo parece avanzar...

jueves, septiembre 15

Once upon a time...

No hay mejor forma que iniciar mi blog que con este título. Me hacía ilusión crear mi pequeño espacio en el que ir poniendo de vez en cuando algunas cosas que me vayan sucediendo o enlazar cosas que vaya encontrando.

Mi ánimo va subiendo por momentos, cosa no muy difícil ya que partía de niveles muy bajos pero gracias a Galadriel y a el apoyo de mis amigos, verdaderos amigos, pues vamos saliendo a flote