Los Cuentos Perdidos


Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

sábado, octubre 7

FNAC, Mediamarkt y otros cazurros similares

Hace unas semanas le dio a un servidor por irse a comprar el "Cantar de los Nibelungos" libro que tengo en el Apartamento y vete tu a saber dónde. El caso es que quería regalarlo, dicho y hecho, lo único que era Domingo y fui demasiado pronto a la Casa del Libro.
Nada estaba cerrada y me fui para casa...

Otro dia conseguí acercarme finalmente a la FNAC. Subí a libros y pregunté a la que estaba con la base de datos por el libro, me miró con una cara de pavor... por un momento pensé que había pedido un manual del perfecto terrorista o algo así. Pero ante su "Cómo me has dicho?" comprendí lo que sucedía ....aysss... "Tenía que haber pedido algo de Pérez Reverte que eso si que lo conocen". Estuve a punto de decir sí hija como el Cid pero en versión germana, la Canción de Roldán, el Beowulf... pero sonreí y finalmente concluí "esto por no ir a la casa del libro"

La anécdota está calcada de otra vez que me fui a la FNAC esta vez a por una peli "Sorgo Rojo" de Zhang Yimou... se lo tuve que repetir 4 veces a la dependienta... y por supuesto no la tenían, lo cual no me molesta, la cosa es que si no es MAtrix o similares no lo conocen.

Y pasando al MediaMarkt pues por el estilo "Que no vengan de fuera a llamarte tonto!" sitio en el que tardan 30 minutos en atenderte y por supuesto luego no saben lo que venden...

En fin que odio esos centros tan grandes en las que tienen de todo pero no tienen de nada, en la que los empleados no saben casi nada y por supuesto en el que te tratan como a un borrego y más vale que no pidas algo que se aleje del mass media.