Ahora que la luz desaparece y la noche acecha, las estrellas iluminan tus ojos y la luna traza tu silueta, ahora que sólo se escuchan los susurros, ahora es el tiempo de escuchar esas palabras que no nos dijimos, esas historias olvidadas, ahora llegó el momento de escuchar un cuento...

sábado, febrero 4

Las mareas

A veces temes la llegada de la ola más grande pensando que te va a tumbar, y bueno tumabrte te tumba pero luego te recuperas y te levantas.

Lo que hace más daño a veces son las pequeñas olas, la marea que te va llegando poco a poco y que va socavando el terreno firme sobre el que pisas.

Los pequeños movimientos por inapreciados a veces son los que más efecto tienen sobre las cosas, nos solemos preparar para lo grande y a veces nos colapsamos con lo pequeño...


















ex nihilo nihil fit

5 Comments:

Blogger Yuna Himura contó...

vale admitire que esta vez no puedo comentar porque no se a que viene el post, eso si es filosofico que no veas

04 febrero, 2006 18:00  
Blogger david contó...

a) verbaliozar mis interioridades
b) que me flipe viendo master and commander

o de todo un poco

05 febrero, 2006 19:03  
Blogger Yuna Himura contó...

no hacian falta explicaciones hombre.

La verdad es que es verdad, a veces ve venir las cosas poco a poco pero o dices bah! no pasa na, o no haces caso a las evidencias, o simplemente dices ya se pasara y ñas! porrazo por lo menos si no lo ves venir llega te joroba y en mas o menos tiempo se va, pero si te lo veias venir dices si le hubiese hecho caso, o si le hubiese puesto remedio, y entonces aparte de tardar mas en irse te sientes culpable por no haber sabido atajarlo.

05 febrero, 2006 23:56  
Anonymous Anónimo contó...

Umm me alegra que una peli recomendada por mi haya servido para una reflexión tan bonita :)

Filosofo!!!

12 febrero, 2006 23:50  
Blogger david contó...

sin insultar ehh que soy de ciencias JAa

13 febrero, 2006 00:25  

Publicar un comentario

<< Home